Tatuajes dorados

Hace algunos años fue común ver pasarelas de grandes como Dior donde se implementaba el uso de hermosos tatuajes dorados, lamentablemente su fabricación era hecha en polvo de oro, lo cual los hacia costosos y difíciles de obtener.

tatuaje dorado

Hace algunos años fue común ver pasarelas de grandes como Dior donde se implementaba el uso de hermosos tatuajes doradoslamentablemente su fabricación era hecha en polvo de oro, lo cual los hacia costosos y difíciles de obtener.

Diseños actuales

Los motivos más usados son los que asemejan collares y pulseras, pero también hay con otros estilos como flechas, plumas de pavo real, combinaciones entre dorado y negro y mucho más. Esta hermosa moda de los tatuajes dorados está en boga, y no hay que desperdiciar la oportunidad para utilizarla.

Hay muchos lugares donde ya es posible comprar estos tatuajes y aunque son un poco más costosos que los temporales comunes, también es cierto que valen mucho la pena. Si estás pensando en ser la más chic entonces es tu oportunidad de invertir en una forma fuera de lo común y ser tú misma.

¿Cómo usar estos tatuajes?

Estas bellezas decorativas duran entre 4 y 6 díasesto puede variar dependiendo del lugar donde decidas ponerlo. Si lo imprimes en una zona donde se genera más grasa o que lavas a menudo puede que la duración del tatuaje se reduzca, lo mejor es no aplicar crema sobre ellos de forma que la duración sea mayor.

Si decides usar más de un tatuaje lograrás que se vuelvan los protagonistas de tu conjuntovolviéndolo muy chic y bohemio.

Para adherirlos debes seguir los mismos pasos que con los tatuajes temporales comunes, recorta la figura que deseas usar y presiónala sobre tu piel bajo el agua. Puedes tardar unos 10 minutos en lograr la adhesión total. Son perfectos para colocarlos durante una visita a la playa.

Los tatuajes dorados se crearon para hacer que las chicas tengan una nueva forma de mostrar al mundo su delicadeza y feminidadsi quieres sobresalir entonces busca estos tattoos, te permitirán sentirte realmente increíble.

Deja un comentario